BLOG: EL NIDITO DEL AMOR [E.N.D.A.]
ENCUENTRA Y CONOCE GENTE!!! El Nidito del Amor: La mejor web de dating para coquetear y flirtear.

El Nidito del Amor E.N.D.A. :el mejor sitio para encontrar pareja

El Nidito del Amor E.N.D.A. :el mejor sitio para encontrar pareja

Hace poco inaguramos el mejor sitio para encontrar pareja o conocer gente. Nuestro objetivo es que cualquier usuario pueda interactuar con otros de una forma real y gratuita. Interactuar de forma real significa que no disponemos de robots falsos que escriban a tu perfil haciéndote pensar que hablas con alguien simplemente para conseguir visitas a la web.

 

¿Qué es El Nidito del Amor E.N.D.A.?

 

El Nidito del Amor [E.N.D.A.] es un sitio donde cualquier usuario puede encontrar pareja o conocer gente sea de la condición sexual que sea. No discrimina ninguna condición sexual, sino al contrario, ayuda a poder buscar cualquier condición sexual siempre sin cobrar por ello.

 

Disponemos de nuevos servicios que webs de dating para encontrar pareja o conocer gente no ofrecen como son el poder incluir vídeos en su perfil, realizar grupos y poder pedir una relación a cualquier usuario de la web.

Intuitivo, simple, cómodo y rápido

 

Queremos que cualquier usuario pueda utilizar la web y para ello hemos realizado que sea intuitivo, simple, códomo y rápido el sitio. Ya no tendrás que ir a una página específica para saber si alguien te ha escrito, te ha mandado un beso, un guiño, ha dicho que le gustas, te pide una relación o inclusive acceder a tu perfil.

 

Cuando hayas accedido a la web tendrás tu propia barra de información (info bar), siempre en la parte inferior de la web, que te indicará todas y cada una de las interacciones que tengas.

 

Privacidad y confidencialidad

Si algún usuario te molesta podrás bloquearlo y listarlo en tu lista de bloqueados.
¿Y a quién no le gusta poder estar en un sitio de dating y que nadie pueda ver que estás registrado en esa web? Pues en El Nidito del Amor E.N.D.A. puedes hacerlo también de una forma “gratuita”. Tan sólo tienes que acceder a la configuración de tu perfil y cambiar el estado de tu perfil en oculto para que nadie pueda ver nada de ti, pero en cambio tú si podrás interactuar y ver los perfiles de los demás usuarios.

Averigua tu afinidad con otras personas !!

¿Quieres saber que posibilidad tienes de volar junto con esa persona?  Sólo tienes que entrar y escribir tu nombre y el de la otra persona y dejar que el sistema de El Nidito del Amor E.N.D.A. calcule vuestra afinidad.

Localización y distancia con otros usuarios

Ahora para darte de alta incluirás tu localización directamente pinchando sobre tu ubicación en un mapa, así el sistema de “El Nidito del Amor E.N.D.A.” te dirá a que distancia estás de otros usuarios.
A su vez podrás buscar usuarios de una forma nueva pudiendo ver un mapa general del mundo donde se encuentra cada usuario o a través de búsqueda en mapa por radio de cercanía.

Además podrás realizar búsquedas más avanzadas con nuestros filtros de búsqueda para llegar a esos usuarios que más concuerden con tu búsqueda y tus perfiles preferidos.

El equipo de El Nidito del Amor E.N.D.A. y los usuarios te esperamos!!!

Ya tenemos twitter en El Nidito del Amor E.N.D.A

Acabamos de inagurar el twitter de El Nidito del Amor E.N.D.A. Nos puedes seguir en https://twitter.com/ElNiditodelAmor.

Escribe cualquier tweet comentando la web de dating, consejos, curiosidades, opiniones. Nos importa tu opinión y sobretodo queremos que El Nidito del Amor E.N.D.A. sea el mejor sitio que elijan los usuarios para encontrar pareja o conocer gente.

Posibilidad de volar juntos?

Averigua tu afinidad con otras personas !!!
¿Quieres saber que posibilidad tienes de volar junto con esa persona?
EscribE tu nombre y el de la otra persona y deja al sistema de El Nidito del Amor [E.N.D.A.] que calcule vuestra afinidad.

Localización en mapa

Regístrate en El Nidito del Amor [E.N.D.A.] y añade tu localización directamente en el mapa que le saldrá en el registro.
Esta localización os servirá para saber a que distancia se encuentran los demás usuarios de tu posición.
También podrás ver todos los usuarios en un mapa general y realizar una búsqueda por radio de cercanía directamente en el mapa general.
Un nuevo método de búsqueda de usuarios mediante un mapa.

Poema "Nidos de Amor" - Nuestra inspiración

Queremos inagurar nuestro blog con este poema del autor "J.M. Moreno". Un poema que define muy bien los nidos de amor y que fué una de las inspiraciones para realizar esta web de dating. "El Nidito de Amor [E.N.D.A.]" es tu nidito del amor en la web.

NIDOS DE AMOR

Hay un nido de amor escondido,
repleto de besos y frases románticas,
un lugar donde sólo hay caricias
y bellas palabras.
Donde todo lo ansiado es posible,
y se llena de amor la distancia,
donde se hacen realidad los sueños
y las esperanzas.
Un lugar donde los sentimientos
son a veces las fórmulas mágicas
que transforman en reales y bellas
las cosas fantásticas,
Ese nido escondido se encuentra
en lo más profundo de tu alma,
y está lleno de dulces sonrisas
y tiernas miradas.
Deja siempre compartir contigo
ese nido que espera con ansias,
a quien sepa apreciar los preciosos
tesoros que guardas.